Publicado en: 05/08/2017
12. ¿Cómo cambiar la forma de pago a domiciliación bancaria?
Acceda al Portal de Servicios, haga clic en “PAGOS”, seleccione la opción “Débito Automático”, elija su banco e ingrese la información necesaria. ...
Publicado en: 05/08/2017
Acceda al Portal de Servicios, haga clic en “PAGOS”, seleccione la opción “Débito Automático”, elija su banco e ingrese la información necesaria. ...
Publicado en: 05/07/2017
Los cambios de valor pueden ocurrir por las siguientes razones: > EQUIPO NUEVO O ACCESORIO Siempre que se contrate equipo nuevo se cobra la proporción de días utilizado...
Publicado en: 05/06/2017
Acceder al Portal de servicio , click en ” PAGOS “Y seleccione” Mi Facturas “. Después de eso, debe elegir la factura deseada y hacer clic en el icono en el la...
Publicado en: 05/05/2017
No, la factura se envía hasta el 6º día hábil. La factura / boleto hasta el 7º día hábil del mes. #Financiero
Publicado en: 05/04/2017
En la primera factura, el cliente paga la cuota de suscripción, los días de uso de los equipos y accesorios instalados en el mes anterior (proporcional a los días usados e...
Publicado en: 05/03/2017
El proceso de facturación de Sascar se lleva a cabo el primer día hábil de cada mes. Facturamos el mes corriente por la prestación de servicios (equipos y accesorios). En ins...