Publicado en: 06/10/2019
02. ¿Cómo actualizo mis datos de registro?
Puede actualizar la información a través del Portal de servicios, aquí en el sitio web. Haga clic en la pestaña LOGIN y acceda al Portal de Servicios con sus datos (Usuario, L...
Publicado en: 06/10/2019
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Publicado en: 06/10/2019
Acceda al Portal de Servicios, haga clic en “DESCARGAS” y seleccione la opción “Contrato de Prestación de Servicios y Otros Pactos”.
Publicado en: 06/10/2019
Se cobra una tarifa de extensión después de 60 días. El contrato permanecerá activo durante otros 60 días. Después de este período total de 120 días (60 días + extensión...
Publicado en: 06/10/2019
Si el vehículo no se encuentra disponible para realizar el servicio y no ha sido reprogramado a OS (orden de servicio) a través del servicio con 1 (un) día hábil de anticipaci�...
Publicado en: 06/10/2019
Si el técnico encuentra que no hay ningún defecto en el equipo, se le cobrará una tarifa por lo que no se encuentre en la próxima factura del cliente. #Técnico &...
Publicado en: 06/10/2019
Sascar pone a disposición la encuesta que evalúa la Asistencia Técnica en el Portal de Servicios durante 30 días después de la prestación del servicio, tan pronto como reali...