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  • 13. ¿Qué se debe hacer si el monto de la factura es diferente al del mes anterior?

    Los cambios de valor pueden ocurrir por las siguientes razones:   > EQUIPO NUEVO O ACCESORIO Siempre que se contrate equipo nuevo se cobra la proporción de días utilizado...

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  • 14. ¿Cómo acceder a la factura detallada?

    Acceder al Portal de servicio , click en ” PAGOS “Y seleccione” Mi Facturas “. Después de eso, debe elegir la factura deseada y hacer clic en el icono en el la...

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  • 15. Una Nota Fiscal se envía junto con la factura /boleto?

    No, la factura se envía hasta el 6º día hábil. La factura / boleto hasta el 7º día hábil del mes. #Financiero

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  • 16. ¿Por qué la primera factura vale más de lo acordado en el momento del contrato?

    En la primera factura, el cliente paga la cuota de suscripción, los días de uso de los equipos y accesorios instalados en el mes anterior (proporcional a los días usados ​​e...

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  • 17. ¿Cómo funciona la facturación de Sascar?

    El proceso de facturación de Sascar se lleva a cabo el primer día hábil de cada mes. Facturamos el mes corriente por la prestación de servicios (equipos y accesorios). En ins...

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  • 18. Después de instalar el equipo, ¿cuándo ocurrirá la primera facturación?

    En el mes siguiente a la fecha de instalación. #Financiero

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