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Los cambios de valor pueden ocurrir por las siguientes razones:

 

> EQUIPO NUEVO O ACCESORIO
Siempre que se contrate equipo nuevo se cobra la proporción de días utilizados en el mes anterior, además del mes actual en que se utilizará el servicio.

 

> ACTUALIZACIÓN
importe cobrado por la sustitución de una solución más avanzada que la contratada anteriormente. Se cobrará la proporción de días utilizados en el mes anterior y el mes actual en el que se utilizará el servicio.

 

> REAJUSTE ANUAL DEL IGP-M
o valor de IGP-M (Índice General de Precios del Mercado) es el reajuste anual del contrato. Este reajuste afectará al valor del tratamiento de los bienes muebles rastreados, alquiler y accesorios. contratos que tuvieron su aniversario en el mes en curso.

 

> TARIFA

 . Tarifa por uso indebido
Monto que se cobra si el técnico descubre que el equipo se ha dañado debido a un uso indebido.

 . Tarifa de cambio de vehículo
Cantidad que se cobra por retirar el equipo de un vehículo para instalarlo en otro.

 . Cuota de extensión
Monto cobrado por la extensión del período de 60 días para la reinstalación de equipo en otro vehículo.

 . Cargo por retiro
Monto cobrado por retiro de equipo en caso de rescisión del contrato

 . Tarifa de programación improductiva
Cantidad que se cobra si el cliente tiene una O.S (Orden de servicio) y no presenta el vehículo para realizar los servicios de instalación, desinstalación y asistencia técnica en la fecha y hora programadas.

 . Tarifa de nada encontrado
Importe que se cobra si el técnico no encuentra un defecto en el equipo.

 

> MULTA RESCISÓRIA Y MULTA POR NO DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO

Importe cobrado por rescisión por parte del cliente antes de la finalización del plazo contractual.

 

 

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